Noticias

Laus de Bronce para DeCastro

08 jul 2013


El estudio DeCastro ha sido premiado con un Laus de Bronce por el diseño de un cartel, dentro de la iniciativa “A volta ás letras en cincuenta Días” do Día das Letras Galegas. Los Premios Laus están organizados por la Asociación de Diseñadores Gráficos y Directores de Arte del FAD (ADG-FAD) y son un auténtico termómetro del trabajo en diseño y comunicación; siendo el premio más importante del diseño a nivel nacional.

Agradecemos y dedicamos este premio a todos los que habéis confiado y confiáis día a día en nuestro trabajo, es para nosotros una gran satisfacción.

Ver cartel

 

 

DeCastro en Good Idea Two

18 jun 2013


“Ni jao!”. Una buena noticia. El anuario de diseño Good Idea Two ha destacado la imagen de nuestro cliente The Asian Continent como parte de lo mejor del año. El libro se edita en China, y recoge los trabajos que mejor se adaptan a la cultura visual asiática. Nos ha hecho mucha ilusión ver nuestro trabajo destacado en una publicación de este tipo. “Xie xie!”

Entrevista en We Heart. Lifestyle & Design magazine

07 jul 2012


La prestigiosa revista inglesa de Lyfestyle & Design We Heart nos ha hecho una entrevista para compartir con sus lectores una conversación sobre diseño. En ella explicamos porqué trabajamos desde Vigo, cuáles han sido las bases de nuestro aprendizaje, qué hacemos en el estudio o si tenemos una canción de karaoke favorita. Se puede leer la entrevista al completo en la web de la revista. Oscar de Castro, an in deep discussion with the talented designer. 

DeCastro Designers en Page Magazine

11 jun 2012


Una de las más prestigiosas publicaciones de diseño en Alemania, Page Magazine ha preguntado a Oscar de Castro cómo fue el desarrollo del concepto y la ejecución en el diseño para el restaurante La Pepita Burger Bar. Aquí podéis leer, en alemán, la entrevista al completo.

Nuevo Trabajo. La Pepita Burger Bar

08 jun 2012


DeCastro presenta la identidad corporativa para La Pepita Burger Bar. Este último proyecto abarca desde el logotipo o el papel envoltorio de las hamburguesas a los elementos decorativos del local, así como su sitio web. El estudio trabajó sobre un local con aire industrial en una esencia retro que lo acerca a la cultura moderna de la hamburguesa. Échale un vistazo al proyecto.

DeCastro Designers en It’s Nice That

22 may 2012


El trabajo de DeCastro Designers ha sido recogido en la prestigiosa publicación londinense It’s Nice That. La revista, que también actúa como editorial de libros seleccionando lo más trendy del momento o como organizador de conferencias, recoge parte del trabajo realizado para Makarthy, Do Rego & Novoa o el MoMA Art Café. Aquí podréis ver el artículo en inglés.

Nuevo Trabajo. Naffta S/S 2012

11 may 2012


DeCastro se encargó de la dirección de arte y diseño gráfico del último catálogo de la marca de ropa deportiva para mujer Naffta. La marca confió la estrategia de su comunicación en el estudio para su catálogo de marca de Primavera/Verano 2012.  Más sobre el catálogo en nuestra sección de trabajos.

DeCastro Designers en Eight:48

26 abr 2012


La prestigiosa editorial londinense Counter-Print pone punto y final a su publicación Eight:48. La revista inglesa dedica su último número en forma de entrevista a 40 diseñadores y estudios de diseño de toda Europa. La pregunta a sus 40 elegidos: qué apecto del diseño de estos últimos años perdurará en el tiempo para la futura generación de creativos. Junto a Alex Trochut, DeCastro son los dos únicos representantes de España en ser invitados a la respuesta. Otros europeos: Why Not Associates, James Joyce, Lundgren+Lindqvist o La Boca. La revista puede conseguirse en  Counter-Print

 

DeCastro Designers en Briefing Galego

20 abr 2012


La revista más importante del sector publicitario en Galicia nos hace una entrevista en la que nos preguntan sobre nuestra experiencia, método de trabajo, trabajos y la situación de la publicidad y diseño en Galicia.

DeCastro Designers en Briefing Galego.

DeCastro Designers en Yorokobu

20 mar 2012


La revista de tendencias y actualidad Yorokobu plantea en su último número una pregunta abierta. ¿Los banners pueden ser arte?. A lo que le sigue; transformar los banners en algo más que un espacio publicitario es posible. Absolut lo lleva haciendo desde mayo de 2011 con la campaña “Banners for the Network” en la que una selección de creadores han sido invitados a crear piezas con absoluta libertad creativa inspiradas en el concepto “Únete. Crea. Comparte”. DeCastro ha sido parte de este proyecto que resume parte del panorama más creativo a nivel nacional.